Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo al nuevo chico

2 participantes

Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty conociendo al nuevo chico

Mensaje por Hibari Mar Nov 27, 2012 10:38 pm

era una mañana cualquiera hibari estaba tirado en un arbol recientemente habia terminado su entrenamiento cuando recordo que devia peliar contra el nuevo genin que se creia superior a el eso lo enojaba mucho .entonces el decidio ir al lugar de la batalla no muy lejos de otogakure entonces como aun no habia llegado se mentalizo y empezo a practicar con el piso practico primero una tecnica de genin de fuinjutsu que la habia aprendido con la sangre del kazekage uchiha daisuke ..entonces iso - Konoyo no Shiru (Sello Terrenal) Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el hibari tenia colocada su mano en el mismo Tienia un alcance de 100 metros y mas pero el creia no nesesario entonces no pasaron ni 2 minutos cuando se canso y le empezo a pegar a el arbol denuevo
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
conociendo al nuevo chico  Left_bar_bleue0/0conociendo al nuevo chico  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty Re: conociendo al nuevo chico

Mensaje por kanguro Sáb Dic 01, 2012 12:00 pm

entonces yo yegue para peliar contra el supuesto otokage entonces me acer que lo salude y agarre una kunai

kanguro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty Re: conociendo al nuevo chico

Mensaje por Hibari Sáb Dic 01, 2012 12:12 pm

yo lo mirava tranquilamente entonces dije que comienze la batalla entonces active mi sharigan y mi byakugan y me aleje un poco de el y utilice el jutsu Reppuu Senritsu y toque sol -la y si-do y lo ise que corra asta que se choco una arbol luego luego lo puso de frente lo pego con su melodia al arbol y utilizo - Hakke: Hyakunijûhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas)
hibari golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del kanguro, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su chakra durante un tiempo entonces el cayo al piso yo podia ver su chacra y le quedaba menos de 1 minuto entonces el dijo como te llamas
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
conociendo al nuevo chico  Left_bar_bleue0/0conociendo al nuevo chico  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty Re: conociendo al nuevo chico

Mensaje por kanguro Sáb Dic 01, 2012 12:43 pm

yo le dije kanguro entonces yo estba devkilitado tenia miedo de morir nunca crei que todo terminaria aqui pero ya todo habia pasado

kanguro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty Re: conociendo al nuevo chico

Mensaje por Hibari Sáb Dic 01, 2012 12:48 pm

entonce bi al joven chico su cara me parecio malo matarlo pero yo sabia que era malvado y que el no descansaria hgasta matarme entonces me acerque a el con una jeringa le saque de su sangre marionetista y luego volvi a utilizar
Hakke: Hyakunijûhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) y el murio sin chacra entonces me implan te su sangre y senti una gran masa de chascra correr por mi cuerpo entonces me rescote en el piso y me dormi a descansar de esa corta pero gran batalla
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
conociendo al nuevo chico  Left_bar_bleue0/0conociendo al nuevo chico  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

conociendo al nuevo chico  Empty Re: conociendo al nuevo chico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.