Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

3 participantes

Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Dom Nov 25, 2012 4:24 pm

Viajando a Oto para conocer al nuevo otokage , de arboles se escuchaban un sumbido y un destello amarillo era el sexto hokage Giotto Vongola , al parecer planeaba viajar a oto para conocer al nuevo otokage y tratar de hacer una alianza entre oto y konoha , al llegar a las puertas La puerta de Otogakure no sato es un gran levantamiento de rocas situado entre dos enormes campos de arroz que atribuyen una gran cosecha a la aldea. Esta gran inmensidad de puerta guarda tras de si la Aldea Oculta del Sonido, tiene la forma de una de las puertas llamadas Rashomon para evitar que algunos indeseables la crucen, aunque esta ''cabeza'' solo tiene la parte superior y en el centro de la frente el símbolo de Otogakure. Esta puerta está unida a un muro que rodea toda la aldea, y los laterales del demoníaco rostro es un gran levantamiento parecido a dos torres donde ninjas observan el terreno y otros se preparan ante una posible ofensiva.
Satando el ultimo arbol callo justo en las puertas de oto , dos personas me preguntaron cual era el motivo de mi visita a oto y yo le respondi
-Eh venido a este lugar con el fin de conocer al otokage y para ver si podriamos hacer una alianza entre oto t konoha . Diciendo estas palabras un shinobi me cedio el paso yo le dije con vos fria
-Dile al otokage que me encuentre en el centro de la aldea ...
-Esta bien Hokage-Sama - El shinobi fue inmediatamente a abisarle al otokage . Yo me encontraba en el centro de su aldea sentado en una banca mientras miraba el paisaje que me brindaba otogakure .


Última edición por Giotto Vongola el Lun Nov 26, 2012 7:31 pm, editado 1 vez

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Hibari Dom Nov 25, 2012 5:26 pm

yo el otokage me sentia poderoso y malvado yo estaba cantando diferentes canciones de metalica estaba gritando pero mi vos no era muy buena por eso devia conseguir nuevas cuerdas vocales yo era el unico que nunca tubo buena vos casi todos lo de la aldea tenian buena vos .luego de un rato forsando la vos cuando vi que un shinobi entro en mi oficina y yo dije
molesto- quien osa perturbar mi canto .el shinobi me dijo
-el sexto hokage vino a berlo quiere hablar de la alianza entre otogakure y konoha
Ray..-ok gracias por todo tienes hijos
-no señor estoy soltero
bueno gracias pueds irte
cuando estaba por salir saque una kunai y se la lanze en el cuello y murio luego le saque sus cuerdas vocales y lo pense por un segundo y luego dije no bale la pena tire todo a la basura y la tire a la calle para que los que linpian se encargaban luego de un rato de cantar decidi ir a ber al hokage antes de que oscuresca cuando llegue lo mire y sonrreri con una risa malvada me acerque le di la mano y espere a que el hablara .
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue0/0Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Dom Nov 25, 2012 5:55 pm

Luego de que El shinobi fuera inmediatamente a abisarle al otokage . Yo me encontraba en el centro de su aldea sentado en una banca mientras miraba el paisaje que me brindaba otogakure , luego de un momento vi a un hombre caer de la oficina del otokage con sangre sobre el cuello. Como yo estaba cerca de ese lugar corri hacia donde caeria el shinobi saltando y cargando en mis manos al shinobi , luego vi que tenia sangre en el cuello y estaba a punto de morir -Tsk.. El otokage habla echo esto... Ya que despues de todo salio de la ventana de su oficina... Que persona ...que tenga alma pudo hacerle esto a un simple shinobi...Un momento este es el shinobi que me dio la bienvenida en la puerta ... Tsk pobre señor -Cerrando sus ojos vi como el otokage venia hacia mi , llevaba puesto un traje negro al igual que su corbata , en cambio yo llevaba puesto mi traje personalizado de hokage que era un traje negro al igual que el de el otokage pero la bata de hokage era de color negro , con llamas rojas en la punta de la bata y atras llevaba unas letras que decian ¨El Sexto Hokage¨ Dandome la mano derecha para poder saludarme tome su mano con un apreton -Mi nombre es Giotto Vongola del clan uzumaki , actualmente el sexto hokage , no se si el señor que acaba de asesinar le habra dicho pero quiero una alianza entre konoha y oto , como usted pudo asesinar a alguien que supongo que no iso nada ya que parecia un hombre bueno-Dije esperando la respuesta del otokage

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Hibari Lun Nov 26, 2012 12:12 am

yo al escuchar -esto no se si el señor que acaba de asesinar como usted pudo asesinar a alguien que supongo que no iso nada ya que parecia un hombre bueno . yo me quede muy enojado por la insolancia de ese niño yo le dije no eres muy pequeño para ser hokage le dije en un tono muy asombrado pero al mismo tiempo pensaba konoha ba de mal en peor por ste niño luego tambien pondran a un niño recien nacido de hokage .penzaba .cuantos años tienes le dije pero el era muy callado solo penzaba es muy pequeño entonces le dije con respeto tu eres el hokage demuestralo con ese arbol si no lo pruebas te matare luego golpee las manos y unos ninjas vinieron tegerme y me trageron un genin que tenia una bandana de konoha esto te perteneze verdad si no me pruebas que eres el hokage lo matare entonces me acerque al supuesto hokage y le dije que nos siguiera por que una persona nos habia estado espiando ase basteabte tiempo ...
ya a las 12:30 de la mañana fuimos al mismo lugar mande a los ninjas y ya nadie habia..entonces penze que aburrimiento esto ya me vuele a ataque .entonces le pedi a uno de mis ninja uno de mis pergaminos de alianza y saque mi pipa de el bolsillo le puse un poco de la plantita que siempre cuide fume un poco y le comparti al hokage un poco .y le dije
-quieres fumar un poco .. yo tenia miedo de que a el le agarrara un infarto o algo similar .entonces le sedi la pipa para que fume un poco en ese momento no pensaba mucho en la alianza sino en que no se fumara toda mi pipa
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue0/0Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Lun Nov 26, 2012 12:37 am

-No eres muy pequeño para ser hokage me dijo en un tono muy asombrado , al escuchar estas palabras pense (Cuantos años cree que tengo , tsk encima al parecer me trata como un niño lo cual no soy porque ya habia cumplido 19 años ) Luego de lo anterior pregunto cuantos años tienes -Disculpe señor pero para mi esto es una falta de respeto total , por lo cual yo ya cumpli 19 años-Dije con un tono de enfurecido- si tu eres el hokage demuestralo con ese arbol si no lo pruebas te matare luego golpee las manos y unos ninjas vinieron y le traguieron un genin que tenia una bandana de konoha -Esto te perteneze verdad si no me pruebas que eres el hokage lo matare entonces se acerco hacia mi y me dijo Que nos siguiera por que una persona nos habia estado espiando ase basteabte tiempo . Luego de analizar bien el ninja me di cuenta por dor razones que no era de mi aldea con tono enfurecido dije -Señor otokage ... este shinobi no es de mi aldea por dor razones una es porque el shinobi nunca lo eh visto en los registros shinobis y segunda es que nunca eh traido un espia para espiarlo ni a usted ni a ningun shinobi de su aldea .Y si quiere que le demuestre mi poder con este arbol -Saque mi espada Kurikara tomando la espada uije con susurrando Jigoku no Oni , creando extenciones de fuego azul de un brazo tomando el arbol y luego cortarlos para leña con mi espada.
Luego de eso el otokage me pregunto -quieres fumar un poco - extendiendo su pipa para que la fumara . -No gracias no fumo , lo considero danino para la salud en especial a sus pulmones lord otokage . -Me gustaria comenzar a hablar de la alianza , mi idea es que nuestras aldeas se defiendan entre si si usted necesita ayuda en una guerra puede contar con los shinobis de konoha , y espero que lo mismo suceda con sus shinobis eso espero - Dije esperando la respuesta del otokage


Última edición por Giotto Vongola el Lun Nov 26, 2012 1:15 pm, editado 1 vez

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Hibari Lun Nov 26, 2012 1:24 am

yo quede muy ofendido sobre acerca de la pipa entonces habia un balde de fierro con fuego para no ter frio en el cual dentro de el y estaban preparados dos fieros en el cual uno de ellos tenia el signo de otogakure y el otro en la punta tenia el signo de konoha entonces antes de entregarle el contrato de alianza corte un pedasito de mi planta y se la puse a mi pipa yo llame a los ninja que me trajieran al ninja que tenial la bandana de la hoja entonces la saque la banda se la entrege con respeto al hokage y al ninja en la frente le puse el fierro de konoha y luego el de otogakure y le quedaron los dos simbolos luego lo lance al piso y le dije que escapara y si lo bolvia a ver lo mataria .yo era malvado solo por que le tenia respeto al hokage no lo mataba sino lo mataria odio a los espias y siempre lo e echo luego le di el contrato pero luego lo firme yo y le puse le seyo de otogakure y luego le di el fierro con el seyo en la punta a el hokage para que el isiera lo que le correspondia luego yo fui me corte dos pedasos grandes de mi plantita una de esas partes ise un augero y la enterre para que salga otra entonces Ray empezo a fumar y a cantar y esa misma noche descubri que tiene mejor vos fumando y empezo a cantar fumando bamos a casa cultivando fui quemando buena ganjah esta es la alienza oto konoha
entonces empezo a cantar mi plantita es una planta santa entonces siguio fumando por mucho tiempo sin dejar de observar el lugar donde estaba .yo ya no queria ver a nadie mas que al hokage o sino mataria a cualquiera entonces me sente en el piso y empeze a cantar diferentes tipos de canciones pero sin dejar de fumar entonces me acerque al hokage y me quede observando su espada y le dije de donde sacaste esa espada si tu quieres podriamos negociarla un poco pago lo que sea el solo penzaba mientras el penzaba empeze a hablar con el personal de limpieza para que limpiaran mi oficina.luego de un rato como me agarro fio la leña de el arbor que el hokage rompio y la quemo y se quedo calentando mientras recordaba mi orrible pasado
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue0/0Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Lun Nov 26, 2012 1:55 pm

Al ver como el otokage tomo ese palo que estaba al rojo vivo , con un singo de cada aldea tomo una de konoha y oto y luego de eso trajo el inocente genin sacandole la banda de konoha y marcandole los signos en la frente de konoha y de oto ...(El otokage es muy cruel , creo que el solo comenzaria una guerra porque lo golpearon con una ramita ) ates de que le pueda marcar las marcas de konoha y oto susurre-Alto ahi utilizando nuevamente mi Jigoku no Oni protegiendo al niño de el fierro al rojo vivo , -No permitire que nadie le aga eso a alguien inocente... - Luego de eso el corto dos pedasos grandes de su plantita una de esas partes iso un augero y la enterro para que salga otra entonces el otokage empezo a fumar y a cantar (la verdad es que no sabe cantar)fumando bamos a casa cultivando fui quemando bue
na ganjah esta es la alienza oto konoha (Cuando terminara de cantar...creo que fue un error venir a aqui) se paro y me observo bien y luego dijo -De donde sacaste esa espada si tu quieres podriamos negociarla un poco pago lo que sea el solo penzaba mientras el empeze a hablar con el personal de limpieza para que limpiaran si oficina.luego de un rato como me agarro fio la leña de el arbor que el yo rompi y la quemo y se quedo calentando , luego de eso me entrego el contrato de alianza fue ahi cuando dije -Lo lamento mucho Otokage pero .... no firmare el tratado con usted ya que me parece muy cruel como trata a la gente de su aldea -Dije mientras me parare dandole la espalda le dije -Adios y gracias por su hospitalidad otokage ah y con respecto a la espada , tiene un valor muy sentimental para mi ya que es la que utilizaba mi padre .
Cruce las puertas de otogakure y ahora solo me esperaria un largo viaje hacia Kirigakure ya que seria donde firmaria el tratado de alianza y haber su aceptaba mientras pensaba quien era el nuevo mizukage

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Daisuke Lun Nov 26, 2012 3:47 pm

el hokage me abia contado sobre lo que el aria con el otokage y me abian informado que el otokage era un tipo frio sin sentimientos asi que yo sin que nadie se diera cuenta los seguia entre los arboles beia que todo iba bien pero siempre con un aura de peligro no se por que ya que todo estaba bien pero bueno el hokage es un gran amigo mio asi que no podia permitir que algo le pasara asi que saltando con precausion entre los arboles segui al hokage hasia el lugar donde se firmaria el tratrado si todo iba buien esperaba yo tambien firmar el tartado ya que si los abitantes de sina se enteran que estan bajo muy buena protexion m,e quirrian mas ya que con 22 años es difisil gobernar una aldea
pero aun yo iba con mucho cuidado ya que del otokage se podia esperar cualquier cosa asi qeu me adelante unos cuantos metros me sente en una gran arbol al cual lo rodeaban algunos mosquitos y sacando de el interior de mi mochila agua y comida me puse a comer jox1


Última edición por Daisuke el Lun Nov 26, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
Daisuke
Daisuke

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Lun Nov 26, 2012 6:39 pm

Saltando de ramas en ramas pude ver a lo lejos una precensia de chakra conosida , no era ni mas ni menos el kazekage Uchiha Daisuke , yo al pensar que era un enemigo saque mi espada Kurikara utilizando dos tipos de tecnicas haciendo sellos una de ellas era Jigoku no Oni (地獄の鬼): que consiste después de una secuencia de sellos manuales el cuerpo se rodeará del fuego azul y tendrá los efectos explicado. incrementa mis habilidades son capaces de controlar las llamas de mejor manera a tal punto que podrán expandirlas hasta afuera de su cuerpo pudiendo utilizar su katana como medio para expandir las llamas de forma total, es decir que puedo emplearlas por todo el tiempo que desee mientras el jutsu esté activo. El grosor de la capa aumenta al doble, el rango de ataque de efecto del arma aumentará ya que las llamas aumentan su volumen. Es una técnica muy simple por lo que no consumirá demasiado chacra.
Haciendo que mis ataques incrementen el doble de lo comun ya estando a los dos metros de altura de el el joven de aproximadamente 22 años comiendo en el arbol utilize mi Jigoku no Oni (地獄の鬼):Que tiene la capacidad de dominar su jutsu por excelencia a tal punto que pueden utilizar al fuego azul como extensión de su propio cuerpo, siendo capaces de crear brazos, piernas, ect, con los cuales defenderse, atacar e incluso aprisionar a su rival. El largo máximo de la extremidad será de dos metros. Es una técnica muy simple por lo que no consumirá demasiado chacra, puede ser mantenida por seis turnos como máximo y se debe esperar la mitad del tiempo para re utilizarla.
Utilize una extencion de mi cuerpo de ambos brazos al parecer estaba desprevenido lo agarre con ambas manos estrangulandolo... Pero cuando me quise dar cuenta era el kazekage Uchiha Daisuke -Tsk.. Este error mio podria causar una guerra entre nuestras aldeas , haci que fui hacia la oficina del otokage para ver si podia de algun modo curarlo .Cargandolo en mis manos me volvi a dirigir a la oficina del otokage -OTOKAGE ve si puede ayudar a este joven ... es el kazekage su nombre es Uchiha Daisuke....-Esperando la respuesta del otokage para ver si lo podia curar

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Daisuke Lun Nov 26, 2012 6:54 pm

por suerte le dieron y se llebaron al señuelo no puedo creer lo que el hokage me trato de aser debere cuidarme mas .
asi que con mucha belosidad me fui a suna para reforsar la seguridad y preparar a mis tropas ya que esto no puede quedar asi


Última edición por Daisuke el Lun Nov 26, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
Daisuke
Daisuke

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Hibari Lun Nov 26, 2012 7:01 pm


cuando escuche ese grito otokage yo me enfade mucho y habri la puerta y dije quien osa pertubar la hora de la siesta del otokage .vi al hokage que traia a una persona dije quien es el .
-ve si puede ayudar a este joven ... es el kazekage su nombre es Uchiha Daisuke
y me quede pensando uchiha e me quede pensando que podia pasar con todo esto entonces agarre una de mis agujas le saque todo el veneno la lave fume un poco y me quede cayado luego le clave en la panza a daisuke y la sangre que salio era verdaderamente uchiha y dije lord hokage agamos un trato nos quedaremos con un sharingan cada uno y cincuenta porciento de su sangre
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue0/0Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Lun Nov 26, 2012 7:30 pm

lord otokage agamos un trato nos quedaremos con un sharingan cada uno y cincuenta porciento de su sangre acepto entonces me acoste en una camilla lejos de su plantita para que no allan problemas y entonces me dormi
off :esta corto de tiempo perdonenmen las pocas lineas

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Hibari Lun Nov 26, 2012 8:02 pm

entonces agarre uno de mis frascos y le empeze a poner sangre ese marcaba exactamente la mitad de la sangre que poseia el uchiha entonces cuando le saque la mitad de la sangre de aquel uchiha use
Spoiler:
y entonces le puse toda la sangre me asuste mucho al ver que a el hokage empezaba a temblar entonces lo ate a la camilla y luego de un rato paro entonces yo le saquer los ojos a el uchiha y le coo que ese jutsu usando nuevamente el jutsu tranferencia de poder y el dejo de respirar por un momento y luego siguio durmiendo entonces luego quedaba yo nuavamente junte toda la sangre en el frasco y me la implante yo yo senti en unmensa capa de chacra correr por mis venas y todo mi cuerpo me sentia super poderoso luego me implante el sharingan y al otro byakugan se lo impante a el lord hokage yo me sentia muy cansado pero aun asi sali afuera y veia la masa de chacra de todas las personas sentia que todos y al mismo tiempo veia los puntos vitales de todas las personas









Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue0/0Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Stranger Vie Nov 30, 2012 10:43 am

Luego de 48 Hs , Desperte de el sueño donde senti un nuevo poder , Un sharingan en el ojo izquierdo un byakugan en el derecho , luego senti una gran cantidad de chakra correr sobre mi cuerpo , era como un nuevo poder , al salir a la calle saque mis bendas de los ojos , saltando de casa en casa , hasta llegar de nuevo a la puerta.Como ya habia explicado La puerta de Otogakure no sato es un gran levantamiento de rocas situado entre dos enormes campos de arroz que atribuyen una gran cosecha a la aldea. Esta gran inmensidad de puerta guarda tras de si la Aldea Oculta del Sonido, tiene la forma de una de las puertas llamadas Rashomon para evitar que algunos indeseables la crucen, aunque esta ''cabeza'' solo tiene la parte superior y en el centro de la frente el símbolo de Otogakure. Esta puerta está unida a un muro que rodea toda la aldea, y los laterales del demoníaco rostro es un gran levantamiento parecido a dos torres donde ninjas observan el terreno y otros se preparan ante una posible ofensiva.
Cruzando la puerta salte de rama en rama con el fin de llegar de nuevo a mi hogar para poder encargarme de los asuntos de la aldea

Stranger

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Left_bar_bleue99999/99999Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty_bar_bleue  (99999/99999)

https://narutoshippudentt.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages] Empty Re: Conociendo Al Nuevo Otokage [Solo Kages]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.