Tecnicas de Suna
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Tecnicas de Suna
Genin
Suna Bunshin no Jutsu: El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.
Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.
Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.
Suuna Arashi no jutsu: El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.
1º turno: se comienza a crear acumulaciones de arena en el aire como nubes de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la visión.
2º turno: La arena comienza a agitarse en grandes ráfagas acompañadas de viento lo cual impide la vista y dificulta la respiración.
3º turno: La tormenta persiste.
4º turno: La tormenta continúa hasta desvanecerse.
Chunin
Sunaryuudan no jutsu: En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos.
Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).
Suna Bushin no Justu II: El ninja hace sellos y crea un clon de de arena exacto al original, este puede desplazarse por la arena y usar ninjutsu de un golpe pierde estabilidad y se transforma en un Suna Bushin I.
Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.
Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.
Jounin
Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.
Suna no Yoroi: Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (No es el jutsu de Gaara).
Sabaku Soso: Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos.
Suna Shitori: Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos.
Sanin
Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.
Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.
Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte): El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.
Suna Yudai Taifu: Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.
Kishō Tensei : Esta técnica de reencarnación fue desarrollada en Sunagakure y etiquetada como kinjutsu inmediatamente después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un muerto, el usuario morirá a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir. (Rango Sannin).
Bijū no Fūin: Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki.
Suna Bunshin no Jutsu: El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.
Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.
Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.
Suuna Arashi no jutsu: El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.
1º turno: se comienza a crear acumulaciones de arena en el aire como nubes de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la visión.
2º turno: La arena comienza a agitarse en grandes ráfagas acompañadas de viento lo cual impide la vista y dificulta la respiración.
3º turno: La tormenta persiste.
4º turno: La tormenta continúa hasta desvanecerse.
Chunin
Sunaryuudan no jutsu: En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos.
Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).
Suna Bushin no Justu II: El ninja hace sellos y crea un clon de de arena exacto al original, este puede desplazarse por la arena y usar ninjutsu de un golpe pierde estabilidad y se transforma en un Suna Bushin I.
Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.
Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.
Jounin
Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.
Suna no Yoroi: Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (No es el jutsu de Gaara).
Sabaku Soso: Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos.
Suna Shitori: Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos.
Sanin
Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.
Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.
Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte): El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.
Suna Yudai Taifu: Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.
Kishō Tensei : Esta técnica de reencarnación fue desarrollada en Sunagakure y etiquetada como kinjutsu inmediatamente después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un muerto, el usuario morirá a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir. (Rango Sannin).
Bijū no Fūin: Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki.
Takeshi- Raikage
- Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Información Ninja.
Ryous:
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Re: Tecnicas de Suna
Técnica única del Kazekage
Debe elegir una de las Dos
Debe elegir una de las Dos
La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con chakra, permitiendole imitar el control sobre la arena como Shukaku,. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro solo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo.
Jutsus
Arena de Hierro: Lluvia Dispersa: Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver.
Arena de Hierro: Recolección: Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida de la dureza, y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.
Arena de Hierro: Orden Mundial: Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.
El Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro") es el arma que utilizaba el Kazekage, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos.
Ola de Polvo Dorado: Kazekage usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro para frenar un ataque o rodear a un objetivo. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para anular otra enorme ola de arena.
Muro de Polvo Dorado: Kazekage es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar la lluvia de Arena.
Bastian- Lider Akatsuki
- Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012
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Ryous:
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