Clan Yotsuki
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Clan Yotsuki
El Clan Yotsuki es uno de los clanes más antiguos de Kumogakure no sato, y por lo tantos uno de los menos conocidos actualmente en el mundo ninja. Fundado por un antiguo Raikage llamado Dakuro y su esposa Kasumi. El Raikage se especializaba en Taijutsu y era conocido por usas grandes maniobras de luchas, además de su ágilidad y resistencia. Mientras que Kasumi, era una jounnin especializada en técnicas Raiton y en el Kenjustu. Ambos tuvieron un hijo llamado Ryô, quien heredó estas habilidades y gracias a que dominaba otro elemento, el Suiton, logró crear el elemento Ranton, obteniendo así habilidades insospechadas. Ryô escribió todas las técnicas de su clan antes de morir, y se las traspasó a sus hijos para que las aprendiera, lamentablemente, en una guerra ninja, todos los miembros del clan Yotsuki desaparecieron, así como sus técnicas y conocimientos. Actualmente han vuelto a encontrar aquel pergamino que escribió Ryô y sus técnicas y habilidades están siendo reveladas.
Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.
Es Obligatorio tener el Elemento Raiton (Rayo)
Genin
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin/Kage: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante
Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan un 35% mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno) Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno) Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Chunin
darkblue]Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal) Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno) Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.
Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
Sannin/Kage: 50 cm
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.
Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
Sannin/Kage: 8 mts + 80% de velocidad
Jounin
Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%
Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar) Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitacion.
Sanin
Yotsushamae no kairum: El yotsuki esta durante todo su turno quieto a cambio de recargar sus musculos con grandes cantidades de chakra, recargar sus musculos le llevara a entrar en un estado de frenesí en el que su velocidad, fuerza y reflejos aumenta un 75% durante 4º turnos, cada turno le costara 1 jutsu mantenerlo y en el 5º si sigue manteniendo la técnica le costara como 2 de su limite total debido al todo el chakra utilizado.
Josuseku no shinigami: consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes.
- Los daños de golpes se disminuyen en un 40%
- Se es inmune frente a cortes de katanas (Menos las 7 de kirigakure), kunai, shurikens y demas armamento ninjas, estos solo rebotan en el cuerpo del yotsuki.
Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.
Es Obligatorio tener el Elemento Raiton (Rayo)
Genin
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin/Kage: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante
Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan un 35% mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno) Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno) Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Chunin
darkblue]Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal) Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno) Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.
Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
Sannin/Kage: 50 cm
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.
Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
Sannin/Kage: 8 mts + 80% de velocidad
Jounin
Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%
Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar) Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitacion.
Sanin
Yotsushamae no kairum: El yotsuki esta durante todo su turno quieto a cambio de recargar sus musculos con grandes cantidades de chakra, recargar sus musculos le llevara a entrar en un estado de frenesí en el que su velocidad, fuerza y reflejos aumenta un 75% durante 4º turnos, cada turno le costara 1 jutsu mantenerlo y en el 5º si sigue manteniendo la técnica le costara como 2 de su limite total debido al todo el chakra utilizado.
Josuseku no shinigami: consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes.
- Los daños de golpes se disminuyen en un 40%
- Se es inmune frente a cortes de katanas (Menos las 7 de kirigakure), kunai, shurikens y demas armamento ninjas, estos solo rebotan en el cuerpo del yotsuki.
Takeshi- Raikage
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