Clan Marionetista
Página 1 de 1.
Clan Marionetista
Básica:
Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla
Gennin
Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capaces de usar las técnicas de las marionetas.
Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).
Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.
Chunnin
[b]Baribari shikaku renpatsu
Consiste en echar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.
[b]Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.
Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro)
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.
Jounnin
Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.
En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post en la sección "Herrería", explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.
Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.
Sannin
Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)
Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.
Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algún estado en el que no pueda defenderse)
Usando este jutsu harás marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendrán las técnicas que tenían antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podrá usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.
Sennou Sousa no Jutsu
Hacer olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla
Souen Hitome Kokuu
Controlas a Una Persona mediante hilos ninja.
Cada miembro del clan tendrá marionetas...
Gennin: 2 Marionetas
Chunnin: 3 Marionetas
Jounnin: 5 Marionetas
Sannin: 10 Marionetas
Kage: 12 Marionetas
Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla
Gennin
Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capaces de usar las técnicas de las marionetas.
Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).
Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.
Chunnin
[b]Baribari shikaku renpatsu
Consiste en echar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.
[b]Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.
Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro)
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.
Jounnin
Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.
En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post en la sección "Herrería", explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.
Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.
Sannin
Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)
Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.
Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algún estado en el que no pueda defenderse)
Usando este jutsu harás marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendrán las técnicas que tenían antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podrá usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.
Sennou Sousa no Jutsu
Hacer olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla
Souen Hitome Kokuu
Controlas a Una Persona mediante hilos ninja.
Cada miembro del clan tendrá marionetas...
Gennin: 2 Marionetas
Chunnin: 3 Marionetas
Jounnin: 5 Marionetas
Sannin: 10 Marionetas
Kage: 12 Marionetas
Stranger- Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Información Ninja.
Ryous:
(99999/99999)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.