Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando tecnicas prohibidas

2 participantes

Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Hibari Dom Dic 02, 2012 9:07 pm

tecnica a entrenar
Spoiler:
era un dia como cualquiera yo me desperte y apareci en mi oficina como un dia cualquiera entonces sali de la cama me bañe y cuando sali empeze ai recordar a mi hermano al que habia matado y tenia guardado eso no me habia agradado luego golperon la puerta y yo dije quien osa perturbar el descanso del otokage mucho por lo tanto era capaz de matar a cualquiera que se me cruzara en mi camino entonces vi a un niño como mi hermano entonces lo sali a seguir y el niño cada ves mas se adentraba en el bosque entonces cuando me agache para descansar un poco el niño habia desaparecido entonces entre jadeos empezea decir niño estas ai entonces empeze a caminar y vi a un ninja que manejaba el cuerpo de mi hermano cuando me acer que a el mi hermano agarro una kunai y me salio a correr yo no lo queria lastimar .entonces le dije hermano que haces el dasaparecio se volvio senisas yo no entendia nada entonces me largyue a llorar y me cai al piso y empeze a correr por todo el bosque.hasta que tropeze con la rama de un arbol y cai al piso y entonces nuevamente vi a mi hermano siguiendome con una kunai entonces me quede quieto y la kunai me atraveso .entonces segui corriendo y me encontre con el santuario hyuga
Comencé a andar acercándome cada vez más a aquella puerta que tanto odiaba, siempre había evitado aquel lugar, sólo había entrado cuando mi madre me había obligado para mostrarme algo, ya fuese una técnica o un documento importante. Cuando estuve cerca de la puerta comencé a realizar una serie de sellos de forma rápida para que la cerradura de aquella enorme puerta sediece, cuando lo hizo empuje la puerta con mi mano haciendo que aquella puerta chirriase debido a que no había usado en años, nada más abrir la puerta me llego un olor a humedad y polvo, aquel lugar estaba en una situación decadente en cuanto a limpieza se refería, pero sólo el lider podía entrar y yo no estaba dispuesto a entrar siempre. Entre y comencé a andar hacía la sala principal donde sabia que estaban todos los documentos de los hyuga mi madre debía de haber guardado
como hacer ese jutsu para volver a ver a mi hermano Comencé a buscar el pergamino de forma rápida quería salir de allí cuanto antes, no deseaba estar allí, demasiados recuerdos dolorosos, tras un rato lo encontré, estaba cubierto de polvo, suspire y tras tomarlo entre mis manos salí de aquel lugar acompañado de mi serpiente sin olvidar cerrar aquella puerta de nuevo con los sellos correspondiente. Aun seguía soleado, aquel día iba a ser exactamente igual que la primera ves que vi a mi hermano camine con paso intranquilo hacia ese bosque pero primero tache un arbol para no caminar en circulo y El bosque estaba completamente vacio como de costumbre, no había nadie que desease estar en aquel lugar, por lo que era el lugar idóneo para entrenar si ser molestado. Me senté bajo un árbol sin importarme para nada llenarme de fango la ropa, al fin y al cabo ya estaba completamente mojado por que se habia largado a llover y comenzaba a sentir mi cuerpo completamente frío, sin pensármelo dos veces me realice un pequeño corte en mi dedo pulgar y realice los mismos sellos que había usado mi madre aquel día, y coloque mi mano en el pergamino, surgió una pequeña cortina de humo y apareció la serpiente blanca que mi madre había invocado en primer lugar, era Hebi shīrudo la serpiente alvina que rodeo mi cuerpo rápidamente, aquella sensación me fue realmente extraña a pesar de ir siempre acompañada por mi serpiente jamás había sentido tanta frialdad en el cuerpo de otro ser como en aquel. La mire y le dedique una sonrisa antes de hacerla desaparecer, ella si me había aceptado como su nuevo dueño .entonces no encontre nada cuando pude salir de ese bosque volvi a mi habitacion a dormir para el siguiente dia seguir buscando a mi hermano entonces al siguiente dia salte de la cama temprano aun el sol no habia salido pero yo queria encontrar el cuerpo de mi hermano entonces me adentre nuevamente en ese maldito bosque entonces unos ninjas tenian marionetas a el le parecieron de muchos recuerdos de se hermano los cuales me atakaron yo no entendi nada y me dijieron que yo habia matado a alguien de su clan entonces me sente en el piso y dije esto sera facil invoque a una culebra la cual pico a casi todos de ellos lae mato y le dije quien te crees tu para matar A mi culebrea -le grite entonces me sente








Última edición por Hibari el Dom Dic 02, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
entrenando tecnicas prohibidas Left_bar_bleue0/0entrenando tecnicas prohibidas Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty Re: entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Hibari Dom Dic 02, 2012 9:26 pm

en el piso y mire a ese ninja le tire una kunai y el la defendio sin problema entonces el saco su marioneta y me la alnzo ensima cayo ensima de mi y ese yo esploto lo escuche a la distancia ya habia llegado a la aldea y bi a mi hermano tirado asi que lo tome y lo meti en un cajon de madera y lo enterre entonces intente hacer la tecnica de mano que habia echo aquella persona cuando yo llegue entonces de eso sali un perro que salio a morder a todas las personas de mi aldea entonces lo mate con una kunai entonces ahora lo ise de nuevo por 5 veses hasta que aparecio un fantasma que me hablaba muy despacio solo escuchaba ayuda en el bosque de al muerte busca a la persona que anteriormente viste y quedare libre asi yo te ayudare en lo que tu quieras entonces me quede obsevandolo muy asombrado de mi mismo entonces me puse a fumar y a cantar entonces active mi sharingan y mi byakugan y observe al fantasma y el fantasma paresia no existir entonces lo empeze a golpear pero mis puños lo atravesaban como era eso posible? entonces le dije quien eres tu? como exixtes el me dijo ya me olvidaste hermanito me dijo y mi sangre se volvio fria me quede congelado de eso que me dijieron entonces me desmaye.....a las 24 horas de ese dia desperto y aun estab el fantasma en el mismo lugar entonces me dijo yo existo por tu jutsu cuando pasen los 3 años yo me podre ir en paz al paraiso con nuestros padres pero aun devo ayudarte ne lo que tu nesesites,luego saque mi dinero y lo empeze a contar tenia 0 $ XD
luego de estar sin hacer nada me levante y sali a buscar la aldea nuevamente luego de unas horas buscando la encontre habian unos carteles que señalaban en lados contrarios entonces cuando llegue mire la aldea pra que no hubiera nada mate a una persona como siempre y luego .....


Última edición por Hibari el Dom Dic 02, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
entrenando tecnicas prohibidas Left_bar_bleue0/0entrenando tecnicas prohibidas Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty Re: entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Hibari Dom Dic 02, 2012 9:53 pm

entonces volvi a mi casa y me dormi y soñaba como hacia el entrenamiento Desperté aquella mañana en vuelto en sudor, había soñado con mi madre, aquella hyuga que tanto había forzado mi entrenamiento, parecía querer obligarme a realizar uno de sus deseos incluso después de muerta. Maldita bruja, no me dejarás ni después de muerta... me dije a mi mismo incorporandome en la cama. Me quede recordando lo que había soñado, llevaba tiempo soñando con eso, no debía de esforzarme absolutamente nada para recordar lo que había soñado, lo tenía gravado en mi cabeza como si me lo hubiesen gravado con fuego Era un día lluvioso en otogakure algo totalmente extraño, el cielo parecía llorar por algún motivo, aquellas gotas de agua golpeaban el suelo con fuerza. Observaba aquel paisaje desde la ventana de mi habitación como siempre me bañe,yo estaba ocupado con asuntos de kage y pensaba no es facil ser kage ,había sangrado miles de veces mientras entrenaba, me había hecho entrar en genjutsus completamente devastadores con el sólo deseo de que fuera el mejor kage de todos Mientras dejaba mi mente vagar alguien entro en mi habitación, gire mi cabeza hacia la puerta y vi a un ninja sabía lo que se acercaba. ¿quien osa perturbar el descanso del otokage ?le pregunte con total desprecio y odio con el tal echo de abrir sin preguntar el ninja no dijo nada y me agarro por mi brazo y me saco a arrastras de mi casa, sin dejarme ponerme ropa de abrigo para protegerme de la lluvia. ¿Dónde vamos ?le pregunte preocupado de que fuese capaz de dejarme solo en cualquier lugar. Sin decir nada me llevo al bosque de la muerte y una vez allí me solto de forma brusca haciendome caer sobre el suelo mojado y lleno de barro,Deja de vagear, sólo te interesa ver la lluvia desde tu cuarto Menuda desgracia caera sobre los Hyuuga si yo muero y quedas tu de lider dijo esa persona con desprecio en su rostro. Me alegré de que la lluvia mojase mi rostro, así ocultaba las lagrimas silenciosas que surcaban todo mi rostro, no habia nada que pudiese hacerme más daño que aquellas palabras de esa persona estaba tapada luego yo me levante y le saque la tualla de su cabesa y deje madre?si yo soy la lider hyuga no llegaba a entender por qué motivo me trataba así cuando yo era el unico hijo vivo Levantate, maldito vago
voy a mostrarte el poder de una verdadera ninja saco una katana y vino a atakarme la cual cuando se acerco y se la bajo y le ataco en su cuello haciendola caer al piso luego yo me corte un pedaso de mi dedo y invoque a mi culebra amada entonces



Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
entrenando tecnicas prohibidas Left_bar_bleue0/0entrenando tecnicas prohibidas Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty Re: entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Hibari Dom Dic 02, 2012 10:45 pm

luego de esto hibaru utilizoHechizo de la autoridad de serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)Es un jutsu en donde hibari puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapados entonces aprete a mi madre hasta que esploto rapidamente mire hacia todos lados por que cualquier cosa podria pasar mire y 1 aguja paso por alado de mi cara lastimandome un poco la cara entonces yo estaba lastimado y muy enojado por lo tanto sin pensar invoco a manda y manda salio a seguir a esa maldita vieja luego yo sabia que manda me traeria el cuerpo entonces segui caminando hasta que vi a elk mismo ninja que habia estado esperimentado con mi hermanito entonces lo intente atakar pero solo lo traspasaba como un fantasma entonces utilice Katon Inuura No Jutsu:
Consiste en expulsar llamas que toman la forma de unos perros,si se dirije hacia el suelo pueden avanzar por este y atacar por sorpresa al enemigo y entonces los perros fueron por detras de el y lo atakaron y el se prendio fuego pero rrapidamente se apago entonces utilice su vieja tecnica que habia visto antes y aparecio el fantasma pero en este momento tenia una katana y un trage todo negro .llego y me dijo sir hibari en que lo puedo ayudar entonces le abise que atacara a ese maldito fantasma ya casi muerto el fantasma cayo al piso y mi fantasma desaparecio entonces ise la misma tecnica de mano y aparecio de abajo de la tierra un cajon de madera del cual mi hermanito salio con una armadura y una katana dorada y salio y mato a ese maldito fantasma entonces mi hermano se inclino hacia mi y me dijo estoy a su dispocicion sir hibari entonces agarre a mi hermanito y lo abrase y entonces el desaparecio y yo ya tranquilo volvi a la aldea con un nuevo jutsu aprendido ,y aparte devia seguir con mis tare como otokage,cuando llegue fui a ver mi plantita me fume 6 partes entre a mi oficina me bañe y invoque a mi querida culebra a que se bañara por el dia que habian pasado ,despues de esto devia descansar mucho por todo el chacra que habia pasado hoy nunca nada podria llegar a ser como era antes de ese viaje
Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
entrenando tecnicas prohibidas Left_bar_bleue0/0entrenando tecnicas prohibidas Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty Re: entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Bastian Lun Dic 03, 2012 1:31 pm

Entrenamiento Aceptado.
Bastian
Bastian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
entrenando tecnicas prohibidas Left_bar_bleue0/0entrenando tecnicas prohibidas Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

entrenando tecnicas prohibidas Empty Re: entrenando tecnicas prohibidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.