Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Kururi

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Kururi Empty Tecnicas de Kururi

Mensaje por Kururi Orihara Jue Dic 06, 2012 8:51 am

Tipo de Jutsu: Ninjutsu.

Afinidad Elemental de el Jutsu: Suiton.

Rango de la técnica: Chunnin.

Funcionamiento: Manipula las celulas de mi cuerpo trasformandolas en agua como el suika pero permitiendome llegar a trasformarme en los tres estados de esta.

Descripción: Combierte mi cuerpo en hielo, agua o vapor.

Daños: Ninguno. Ni al oponente ni a mi misma.

Aclaraciones: El gasto de chakra sigue siendo muy bajo como en el suika produciendose solo en el cambio de estado, ya que sigiue siendo mi propio cuerpo.

Reglas de tu técnica: Ninguna.

_________________________________________________________________________________________

Tipo de Jutsu: Ninjutsu.

Afinidad Elemental de el Jutsu: Suiton.

Rango de la técnica: Chunnin.

Funcionamiento: Utiliza el agua a su alrededor para crear objetos para ayudarse.

Descripción: Crea objetos de agua natural o solidificada.

Daños: Ninguno. Ni al oponente ni a mi misma en un principio.

Aclaraciones: El gasto de chakra aumenta levemente mas que en el suika. Gastando una cantidad de chakra baja aun aunque depende de las dimensiones de objeto creado. La mantencion de este no requiere casi gasto de chakra en objetos pequeños. aumentando a un 1% en objeto grandes y 3% en objetos muy grandes (por turno)
Reglas de tu técnica: Debo tomar el agua de alguna parte para poder crearlos
Kururi Orihara
Kururi Orihara
Jounin
Jounin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 28

Información Ninja.
Ryous:
Tecnicas de Kururi Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Kururi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Kururi Empty Re: Tecnicas de Kururi

Mensaje por Sylver Jue Dic 06, 2012 12:20 pm

Aceptada ambas.

Sin embargo, hay algo que quiero puntuallizar ciertas cosas:

A pesar de poder formar agua en estado sólido, no es lo mismo Hyoton. El estado de congelación del agua es -0º, sin embargo no es lo mismo un Hyoton, que se puede aplicar hasta -100º o haciendo "tempestades" gélidas o vientos.

También debes de recordar que tampoco puedes pasar de un estado a otro demasiado rápido, ya que, por ejemplo, puedes romper partes de tu cuerpo o congelar tú misma sangre o hacerla evaporar. Con esto quiere decir que debes de esperar 1 turno entre cambios de estados.

PD: Deberías hacer una técnica que te permita modificar éso, además pudiendo ponerte en dos estados a la vez.

Debo aclarar que tampoco puedes crear hielo, sino que, simplemente, tu cuerpo es el estado. Nada más.

____________________________________________________________________

Sobre la segunda técnica....

Me parece demasiado abusiva depende de qué objetos. Súbela a rango Jounnin, añadiendo un 2% en objetos grandes, 4% en objetos muy grandes, y 0% en objetos pequeños, ya que el mismo agua crea una especie de balanza a "chakra-efecto".

_____________________



ENTRENAMIENTO

Primera técnica: 75 líneas.

Segunda técnica: 100 líneas.

Sylver
Genin
Genin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.