Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con naruto (privado)

Ir abajo

Entrenamiento con naruto (privado) Empty Entrenamiento con naruto (privado)

Mensaje por Hao Jue Dic 06, 2012 7:23 am

*Eran las tantas de la mañana y tenia un sueño mortifero.me habia citado con el chico de nombre Naruto para entrenar un rato,mejorar y todo eso.Me sente en un tronco cercano a un riachuelo.Habia llovido un poco,por lo que habia mucho barro,y el bosquecito de detras de mi estaba mojado.Tenia que esperar a saber cuanto para que llegase y poder empezar,asi que no lo dude mucho y me puse al rollo.Mientras venia o no necesitaba despertarme asi que me lave la jeta en el rio y me puse a golpear unos arboles cercanos para calentar.Ya habia pasado un rato y aun no aparecia,asi que decidi correr un rato,despertarme,porque no habia manera.Volvi a sentarme en el tronco mas espabilado pero no habia manera,seguia bostezando y dormido,y asi desde luego no se podia combatir de ninguna forma.Tenia una mochila con algo de comida asi que comence a comer unos pasteles para despertarme y recuperar fuerzas.Y estaba amaneciendo en el bosque y yo seguia igual,asi que la unica idea sensata que tuve fue tumbarme sobre mi mochila y dormir.Se me escapo un bostezo muy profundo pero me quede mirando al cielo semi estrellado semi iluminado por el alba de la mañana,pero no pense mucho en ello mientras segui esperando al chaval*Vaya rollo de sitio,va a tardar toda la vida en venir.*Se me escapo decirlo,ya que estaba un poco de malas pulgas por que estaba tardando una barbaridad en venir y yo no habia dormido mucho.Aun asi me meti de cabeza al rio y eso si que me desperto de verdad.Ahora no habia ganas de dormir,asi que me sente en el tronco con la ropa aun mojada (era verano) y disfrutando el poco fresco de la mañana decidi esperarle de nuevo con una cara mejor vista a otros ojos que con una cara de dormido y con mala leche suficiente como para matar a un toro de con el dedo meñique*
Hao
Hao
Chunin
Chunin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Información Ninja.
Ryous:
Entrenamiento con naruto (privado) Left_bar_bleue0/0Entrenamiento con naruto (privado) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.