Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando a mis amigos sapos

Ir abajo

entrenando a mis amigos sapos Empty entrenando a mis amigos sapos

Mensaje por Naruto Uzumaki Miér Dic 05, 2012 8:03 pm

hoy un dia con calor mucho calor el cielo celeste con pocas nuves que dejavan ver al sol sin provlemas que atakava con su calor causando vruma y oasis en donde se encuentra unnas palmeras que proporcionan sombra el agua cristalina,pura y fresca en ese lugar se encontraban pajaros de diferentes colores negros azules y blancos animales raros que no se ven en cualquier lugar yo parti de suna alas 12:00 pen punto para encontrar el santuario de las invcaciones el camino estaba trasado en un mapa que me avia dado el kasekage como regalo de cumpleaños empese a caminar en direccion al norte mientras mas caminaba mas calor y bruma se acercaba derrepente se empeso a ver a lo legos se veia una casa parecida a un santuario -tan serca el santuario capas que e caminado un buen rato y por el calor no me e dado cuenta y e caminado lo justo esto es raro entonces me acerque y para mi suerte era el verdadero no era ni un oasis ni una ilusion cuando entre vi que avia en las paredes avia augeros y arriba de cada augero se encontraba una foto una foto de dragones de serpientes de perros una foto de todos los animales con los cuales se podria aser un pacto para luego aser el jutsu espacio-tiempo de invocacion que trae al lugar donde ases la tecnica un animal con el cual posteriormente abias echo un pacto cada augero estava decorado de diferentes formas muy lugosas avia 2 qe me llamaron much la atencion uno tenia el borde del augero de color morado y el otro estava decorado con pintura verde pero se notaba que lo avian borroneado por que su color era medi dificil de distinguir empese a acercarme al augero morado de donde salio un serpiente blanca con morado ,larga y parecia ser mas inteligente ,recistente por que en donde abia arena caliente que abia entrado por alguna tormenta de arena reciente dicha serpiente pasaba por arriba de los calientes y no sufria daño pero cuando estava a punto de pasar por uno que seguro la lastimaria lo esquivava la serpiente se empeso a enredar por mis pies del susto logre agarrar una kunait y se la tire a la serpiente justo en la punta de la cola dejandola inmovil al ver a la serpien e inmovil la tome con mis manos la puse justo frente al augero y la patie adentro me empese a figar en el augero verde de donde salio un sapo algo lastimado de un color verdoso con manchas rojas que tenia una sinta que vava desde el hombro asta la sin tura con un pergamino recorde de que teia un botiquin en mi mochila lo saque y empese a curar al sapo herido lo cure lo puse devuelta en el piso y escuche que decian -gracias por ayudarme-digo el sapo muy contento de encontrar gente agradable yo empese a girar para saber de donde provenia el sonido asta que mire al sapo y descubri que el tambien hablaba -denada no deves agradecerme -como recompensa te dejare que firmes el pacto con sapos ¿quieres?-pregunto el sapo con duda de si la respuesta sera si o no -claro pero no entiendo por que me eliges a mi sino calculo que no valgo mucho -claro que vales una persona con corazon puro,blanco que ayude a cualquiera que lo nececite y cuano lo nececite y que sin darsecuenta no eligio al masl sino al vien merece que los sapos le den su eterna gratitud-dijo el sapo orgulloso de Naruto y tratando de convenserme -¿como que e rechasado el mal y e elegido el bien? -nosotros representamos el bien la puresa del corazon pero las serpientes representa el mal a las persona con un corazon negro que solo piensan en vengarse o asesinar a alguien -digo el sapo contestando la pregunta de Naruto -bueno firmare por que me as convencido pero ¿como se firma un pacto? -deves poner tu nombre en el sentro del pergamino que llevo en mi espalda
entonces el sapo se saco el pergamino de la espalda y me dio pincel y tinta entonces agarre el pergamino moje el pincel en la tinta brillante de color negro y puse mi nombre en el pergamino -ahora tu no te subirias a mi hombro y me enseñarías las técnicas -claro lo que puedes aser ahora es invocar a sapos y tienes unas 3 tecnicas buenas cual te enseño primero -digo el sapo imponiendo autoridad como maestro entonces el sapo se subio a mi hombro y me espeso a explicar las poses de mano para invocar -para invocar primero deves hacer unos sellos de manos luego morderte el dedo pasar la sangre que queda por tu mano y apollarla contra el piso y bam saldrá humo y aparecerá la invocación inténtalo tu ahora te digoquepara invocar cualquier sapo es lo mismo asi que invoca a quien quieres-dijo el sapo enseñando lo que se debo hacer y lo que no entonces empese a hacer las poses de mano me mordi el dedo lo pase por mi mano y la apolle contra el piso y incoque a un sapo llamado Gamahiro
que al verme asiento con la cabeza y desaparecio entonces el sapo orglloso de que me alla salido la tecnica en en el primer intento sonrió entonces en la tierra se abrio una grieta en la que me cai y termine en el fondo de la grieta en donde avia una especie de lago que al otro lado avian unas serpientes gigantescas entonces el sapo que tenia en mi ombro me explic que avia una tecnica que invoca a un sapo en el cual me puedo meter dentro para pasar desapercividamente entonces use es la tecnica

Spoiler:
me meti y cruse al otro lado y sali del sapo y segui buscando la salida derrepente aparecio unos hombres que stavan echos de serpientes y el sapo me digo que ay una tecnica para esto asi que utilice la tecnica
Spoiler:
pasando a esos hombres se veia una luz era la salida al salir me di cuenta de que todo el tiempo en la caverna ustuvebajo la aldea porque cuando sali deella estabadelotro ado dela aldea el sapo me saludo y dijo -graciaspor pactar con nosotros a y antes que me olvide ay una tecnica llamada el "modo sabio" pero todo a tu tiempo lo que si deves saber es que es un poder unico bueno me ire adios -dijo el sapo despidiendose de mi -guauu que sapos tan sorpendentes tienen tecnicas buenas y que sera ese "modo sabio" pero que sera me degaron las dudas y que onda con las serpientes bueno todo a su tiempo como dijo ese sapo
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Jounin
Jounin

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 23
Localización : en casa

Información Ninja.
Ryous:
entrenando a mis amigos sapos Left_bar_bleue0/0entrenando a mis amigos sapos Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.