Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando el Máximo poder ocular

2 participantes

Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Bastian Dom Dic 02, 2012 2:01 pm

Desesperación, eso era lo que sentía Bastian en ese momento, al estar sólo, la soledad era su único caminado en esta vida, para el, el mundo no era nada más que una simple basura, el no lo sabía pero había nacido con un don que nadie más tenía, unos ojos increíbles, se podía observar en ellos un patrón sónico, era muy extraño pero lo que el muchacho no sabía es que esos ojos le traerían un gran destino, esos ojos le otorgaban un gran poder con el cuál podría ser capáz de vencer a cualquier ninja si es que aprendía a usarlos pero eso no era nada fácil, el poder que conllevaban esos ojos estaba mas allá del entendimiento humano lo que significaba que también estaba muy lejos del entendimiento de Bastian. Bastian tenía los ojos heredados del antiguo Sabio de los Seis Caminos, el legendario"Rinnegan" El poder de ser el más poderoso en el mundo ninja, Bastian tenía ese inmenso poder dentro de el pero el no tenía idea, el pensaba que sus ojos eran así de nacimiento por algo que no tenía explicación cuándo la verdad no era así, el debía despertar el poder de sus ojos y dominarlo, el sabía que esta destinado a algo grande así que por eso crearía una organización que se encargaría de hacer muchas cosas, el desde hace mucho tiempo había estado investigando sobre los Bijuus, de que si se unían se crearía al Bijuu más poderoso, Bastian rápidamente se interesó en eso y pensó en crear una Organización llamada Akatsuki para que se encargue de capturar a los nueve Bijuus existentes, del una cola hasta el nueve colas, el portador del Rinnegan era huriundo de la aldea de Amegakure no Sato pero pronto se renegaría para formar la organización de la cuál mencioné antes, se encontraba en su pequeña pero acogedora casa, era un día de lluvia como era normal cualquier día en aquella aldea, el traje de Akatsuki sería una capa negra con nubes rojas, sería una túnica completa, de pronto fué a una caja secreta que tenían sus padre que le habían dicho que jamás la abriera ya que estaría en peligro si se enteraba de lo que decía el contenido de lo que se encontraba dentro de la caja, aquella caja estaba sellada, en ese momento la abrió con sólo su fuerza, dentro se encontraba un extraño pergamino que decía lo siguiente " Este Dojutsu fue creído un mito dado a que se comentaba fue capaz de producir todo ninjutsu. Se dice que en tiempos en que el mundo está en desorden, una persona es enviado desde los cielos para convertirse ya sea un "Dios de la Creación", que calmará el mundo , o un "Destructor" que reducirá todo a la nada. Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan durante muchísimos años. Al igual que el Sharingan y el Mangekyo Sharingan, el Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través del uso del Camino Externo, con sus cadenas de chakra y receptores. El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. El Rinnegan le da a su usuario Seis poderes únicos, Por su parte, el Rinnegan permite al usuario ver chakra , incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También en Rinnegan permite descifrar mas de la tabla del Sabio de los Seis Caminos por encima del Sharingan y el Mangekyo Sharingan. Los poderes del Rinnegan aún son desconocidos pero ese poderoso poder ocular lo tienes tu, tus ojos son los Ojos de Samsara" Bastian al haber terminado de leer eso quedó plasmado, el jamás pensó que el tendría un poder así, en verdad era sorprendente, el debía y quería aprender a usar ese increíble poder, así que empezaría a tratar de despertar los seis grandes poderes, en ese momento puso la capa de Akatsuki que había creado y salió para las calles de la aldea en la cuál vivía, se encontraba caminando lentamente bajo la lluvia, esperaba poder despertar rápidamente ese poder y poder cumplir con sus objetivos, el pensaba en causar la gran guerra Ninja, lo primero que haría sería destruir las aldeas menos Amegakure ya que el le tenía un cariño especial a la aldea en la cuál nació y se crió, aunque aun así en ese lugar el sufrió la pérdida de sus padres, hace unos once años, en verdad eso había sigo lamentable y un hecho primordial para lo que haría este en el futuro, el pensó que a lo mejor su poder ocular fué el que le permitió controlar los 5 elementos más una poderosa combinación la cuál era el elemento shoton, en verdad el ya tenía un gran poder pero con su Rinnegan cuándo aprendiera a controlarlo se convertiría en el ser más poderoso pero el tan sólo quería traer paz al mundo.

Líneas del Rinnegan: 51/250


Última edición por Bastian el Lun Dic 03, 2012 2:43 pm, editado 2 veces
Bastian
Bastian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
Despertando el Máximo poder ocular Left_bar_bleue0/0Despertando el Máximo poder ocular Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Re: Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Kururi Orihara Dom Dic 02, 2012 3:55 pm

Me encontraba caminado lentamente por los tejados de las calles de Amegakure como casi siempre a aquellas horas, haciendo la ronda diaria para asegurarme de que no sucedida nada grave en la aldea cuando una figura apresurada ataviada con una capa negra y roja llamo mi atencion.
Lo segui sin hacer ningun tipo de ruido sentandome en el borde de uno de los tejados de las casas, para ser mas exactos en uno que no se encontraba a demasiada altura.
-Hei chico, ¿Por que tantas prisas?-
Le sonrrei moviendo mis pies ligeramente en el aire a la par que me fijaba curiosa en los ojos del chico, eran bastante extraños, puede que cualquier otra persona se hubiese asustado, huido o le hubiese echo el vacion, pero a mi me parecian hermosos y extremadamente chulos.
-Que ojos mas chulos, jejeje... me llamo Kururi Orihara ¿Y tu?-
Pregunte saltando del tejado al suelo y sacudiendo mi ropa levemente.
Kururi Orihara
Kururi Orihara
Jounin
Jounin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 28

Información Ninja.
Ryous:
Despertando el Máximo poder ocular Left_bar_bleue0/0Despertando el Máximo poder ocular Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Re: Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Bastian Miér Dic 05, 2012 4:36 pm

Bastian seguía caminando con mucha tranquilidad bajo la lluvia sin ninguna clase de dificultad, de pronto sintió la ovz de alguien que le hablaba, en ese momento este se detuvo sin tratar de voltear para darse cuenta quién era la persona que le dirigía la palabra, tan sólo se limitó a contestar lo siguiente.-No ando con prisa, sólo busco....- En ese momento el muchacho se detuvo para terminar su frase diciendo lo siguiente.-Mi destino.- Al decir esto Bastian volteó y pudo darse cuenta de que era una mujer era la que le había hablado anteriormente aunque Bastian no le daba nada de importancia a ese mínimo detalle, aquella mujer había nombrado los ojos de este, Bastian sólo se limitó a decir.-Soy Bastian.- Sin decir nada más se quedó ahí de pie sin hacer ni si quiera algún movimiento.


Entrenamiento de Rinnegan: 60/250
Bastian
Bastian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
Despertando el Máximo poder ocular Left_bar_bleue0/0Despertando el Máximo poder ocular Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Re: Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Kururi Orihara Miér Dic 05, 2012 4:45 pm

Me extrañe bastanta, aquel chico parecia bastante pensativo, demasiado tranquilo quiza.
-Perdona si te moleste jeje, solo me preocupe no es seguro estar a estas horas en la calle... aunque te lo dice una chica de 15 años... suena un poco contradictorio- Rei divertida mientras le observaba mas detenidamente caminando hacia su lado.
-Y bien... ¿Te molestaria tener comapañia?-
Camine lentamente hacia delante indicandole que no pensaba marcharme.
Kururi Orihara
Kururi Orihara
Jounin
Jounin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 28

Información Ninja.
Ryous:
Despertando el Máximo poder ocular Left_bar_bleue0/0Despertando el Máximo poder ocular Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Re: Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Bastian Miér Dic 05, 2012 5:17 pm

Bastian seguía de pie esperando para ver si sucedía algo interesante, Bastian escuchó todo atentamente y le dijo.-Pues no creo que alguien me quiera atacar y tampoco sería tan fácil derrotarme, después de todo vivo aquí desde que nací, estoy acostumbrado a andar por estos lugares, por tu edad, tu deberías andar con cuidado.- De repente este siguió con su camino, no sabía a dónde iría, el tan sólo quería encontrar la respuesta de cómo poder ocupar a su voluntad el poder de sus ojos, de pronto pudo ver como aquella muchacha lo seguía mientras le hablaba, este tan sólo le dijo.-Pues no me molesta pero ando buscando algún lugar en el cuál poder entrenar a gusto, si quieres puedes observar pero no se si será de tu agrado.- Bastian prefirió tan sólo decirle que era un entrenamiento y no decirle que era para poder controlar el poderoso poder del Rinnegan, aunque ella vea algunas técnicas pero el creía que a lo mejor la muchacha no conocía la historia de aquel Doujutsu legendario que portaba Bastian, en ese momento pensó que a lo mejor aquella muchacha que se hacía llamar Kururi sabría de algún lugar así que le pregunto.-Por casualidad ¿Tu no conoces algún lugar tranquilo?

Rinnegan: 74/250
Bastian
Bastian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
Despertando el Máximo poder ocular Left_bar_bleue0/0Despertando el Máximo poder ocular Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Máximo poder ocular Empty Re: Despertando el Máximo poder ocular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.