Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pacteando con serpientes

2 participantes

Ir abajo

pacteando con serpientes Empty pacteando con serpientes

Mensaje por Hibari Sáb Dic 01, 2012 11:24 pm

Desperté aquella mañana en vuelto en sudor, había soñado con mi madre, aquella hyuga que tanto había forzado mi entrenamiento, parecía querer obligarme a realizar uno de sus deseos incluso después de muerta. Maldita bruja, no me dejarás ni después de muerta... me dije a mi mismo incorporandome en la cama. Me quede recordando lo que había soñado, llevaba tiempo soñando con eso, no debía de esforzarme absolutamente nada para recordar lo que había soñado, lo tenía gravado en mi cabeza como si me lo hubiesen gravado con fuego Era un día lluvioso en otogakure algo totalmente extraño, el cielo parecía llorar por algún motivo, aquellas gotas de agua golpeaban el suelo con fuerza. Observaba aquel paisaje desde la ventana de mi habitación, como siempre mi madre estaba ocupada con sus asuntos de Hyuuga, llevaba varios días sin verla, cosa que me alegraba, estar con ella era demasiado problematico y nada divertido, sólo me obligaba a entrenar para ser un gran Hyuuga, lo demás no importaba, había sangrado miles de veces mientras entrenaba, me había hecho entrar en genjutsus completamente devastadores con el sólo deseo de que despertarse mi byakugan no paro hasta que lo logro. Mientras dejaba mi mente vagar alguien entro en mi habitación, gire mi cabeza hacia la puerta y vi a mi madre, sabía lo que se acercaba. ¿Que deseas madre? le pregunte con total respecto y miedo. Mi madre no dijo nada y me agarro por mi brazo y me saco a arrastras de mi casa, sin dejarme ponerme ropa de abrigo para protegerme de la lluvia. ¿Dónde vamos madre? le pregunte preocupada de que fuese capaz de dejarme sola en cualquier lugar. Sin decir nada me llevo al bosque de la muerte y una vez allí me solto de forma brusca haciendome caer sobre el suelo mojado y lleno de barro,Deja de vagear, sólo te interesa ver la lluvia desde tu cuarto Menuda desgracia caera sobre los Hyuuga si yo muero y quedas tu de lider dijo mi madre con desprecio en su rostro. Me alegré de que la lluvia mojase mi rostro, así ocultaba las lagrimas silenciosas que surcaban todo mi rostro, no habia nada que pudiese hacerme más daño que aquellas palabras de mi madre, no llegaba a entender por qué motivo me trataba así cuando yo era su única hija. Levantate, maldita vaga....voy a mostrarte el poder de una verdadera Kunoichi dijo mi madre que pare mi sorpresa se hizo un corte en su pulgar y comenzó a hacer sellos con sus manos, sellos que no reconocí como una técnica Hyuuga, más bien todo lo contrarío, no tenía ni idea de que era aquellos sellos. Tras terminar los sellos la colocó en el suelo y apareció una cortina de humo, tras desaparecer dejo a la vista una pequeña serpiente blanca que rápidamente se enrollo en el cuerpo de mi madre, la observe asombrada no sabía como había llegado aquella serpiente allí Esta es Hebi Shirudo, es parte del pacto de la sangre con las serpientes, si alguien me atacase justo ahora no debería ni moverme, ella me ayuda a mudar mi piel como ellas mismas hacen y evitar así mi ataque explico mi madre mirando a aquella serpiente con dulzura, aquello me dejo asombrada mi madre jamás me había mirado con ese rostro a mi. Es un pacto que tu misma debes aprender, hay muchas serpientes, por no hablar de que hay una serpiente enorme y poderosa dijo mi madre mirandome y haciendo desaparecer su serpiente y haciendo de nuevo aquellos sellos e hizo aparecer una serpiente completamente enorme, demasiad grande, mi madre se encontraba justo en la cabeza de aquella serpiente. Esta es Manda, es mi compañera mas leal, confio en ella más que en nadie. dijo mi madre mirandome desde la altura. Manda, este ñiño es mi descendiente más proximo, algún día la dejare que el pergamino para que te invoque dijo mi madre evitando usar la palabra hija, parecía repugnarle decir que yo era su hijo ¿Este mocoso será mi nuevo dueño?pregunto la serpiente, aquello ya era demasiado para mi, aquella serpiente hablaba...era demasiado raro, por no decir que la acababa de llamar mocosa. Manda, aunque no te guste el tendrá el pergamino, pero si cuando te llame no te gusta.....cometela por completo aunque dudo que para tí signifique nada le dijo mi madre de forma tranquila. Seguramente me vea obligado a comermela en algún momento dijo Manda antes de desaparecer dejando a mi madre en el suelo. Cuando yo muera más te vale que selles el pacto o prometo que no te dejare descasar me dijo caminando de regreso a la aldea dejandome sola bajo la lluvia. No entendía como mi propia madre era capaz de hacerma algo así a mi....era su hijo .el unico que tenia.Deje mis pensamientos y recuerdos de lado y salí de mi cama para comezar a prepararme para otro día más como miembro akatsuki estaba algo cansado de aquello, no le gustaba estar sentada en aquella oficina, pero era la única forma posible de proteger otogakure antes de irse a el lugar de reunin akatsuki Me dí una ducha refrescante, esperando apartar completamente el recuerdo de mi madre de mi mente, pero más bien todo lo contrarío al sentir el agua caer sobre mi la recordaba aun más, no dejaba de pensar en aquella enorme serpiente, Manda, y me preocupaba a mi mismo si me comería nada más invocarlo, quería saberlo, de modo que salí de la ducha y comencé a secarme dispuesto a ir a buscar el pergamino de mi madre. Tras estar completamente vestido con mi tunica de akatsuki salí de mi habitación acompañado de mi serpiente, iba a ir al santuario de los Hyuuga, donde mi madre había ocultado todo y donde sólo yo podría entrar. Camine por la calle, estaba lloviendo pero era una lluvia suave para nada molesta. A cada paso que daba me encontraba menos seguro de mi desición, mi madre había sido una mujer completamente diferente a mi, era demasiado poderosa y fría como aquella serpiente, seguramente debería de enfrentarme a esa serpiente para hacerla ver que era tan capaz como mi madre de controlarla por completo y sin necesidad de castigarla con tanta frecuencia como sin duda mi propia madre lo hacía. Por fin llegue al santuario de los Hyuuga, hacia años que no entraba allí, jamás había sentido la necesidad de entrar allí, buscando un recuerdo más bien había evitado entrar allí, no deseaba ver nada de su madre. La lluvia caía sobre mi mojandome por completo, de nuevo el agua surcaba todo mi rostro, pero por suerte no tenía lagrimas esta vez en el rostro, no tenía nada que le hiciese daño, sólo deseaba demostrarme que era capaz de superar a mi madre sin dañar como ella dañaba a los demás, dio un paso hacia la puerta cuando pudo oír un trueno que partió el cielo por la mitad iluminando la aún oscura Konoha, suspire y mire el cielo dejando que esas gotas de agua mojasen aun más mi cara mientras mi serpiente se encaminaba antes que yo a aquel santuario entonces encontre a manda isimos una batalla Tras hacerla desaparecer me di cuenta que ya sólo quedaba ella, Manda. Me concentre preparado para todo, sabía que aquella serpiente podría ser tan arrogante como mi madre, debía de convencerla pero tenía una idea, en arrogancia mi madre y yo eramos muy parecidos Realice de nuevo todos los sellos y tras colocar mi mano sobre el suelo apareció Manda, tan enorme como recordaba, nada más invocarla me golpeo con su cola y me hizo golpearme con un árbol. Me coloque bien mirando a aquella serpiente Eres lento para ser un Hyuuga comentó Manda con desprecio absoluto hacia mi No sé cómo te atreves a invocarme no eres para nada tan fuerte como tu madre. Manda disfrutaba ridiculizándome, pero no debía de caer en eso, si la dejaba ganar no podría controlarla, de modo que con mi tranquilidad propia y mi arrogancia me acerque a ella. Cierto no soy como mi madre, soy mejor...sólo tengo veinte años entoncesutilice la tercnica de manos de
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) y luego alla callo y me dijo esta bien aremos el pacto entonces me dio para que firme yo firme y me dijo peleas bien y yo le dije entre jadeos gra-gracias

Hibari
Hibari
Otokage
Otokage

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Información Ninja.
Ryous:
pacteando con serpientes Left_bar_bleue0/0pacteando con serpientes Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

pacteando con serpientes Empty Re: pacteando con serpientes

Mensaje por Bastian Sáb Dic 01, 2012 11:32 pm

Entrenamiento aceptado, agrega el pacto a tu ficha.
Bastian
Bastian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
pacteando con serpientes Left_bar_bleue0/0pacteando con serpientes Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.