Naruto Shippuden TT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA de stanfor

2 participantes

Ir abajo

FICHA  de stanfor Empty FICHA de stanfor

Mensaje por stanfor Jue Nov 29, 2012 1:03 pm

{. . INFORMACIÓN BÁSICA
{ » Nombre: stanfor
{ » Apodo:star
{ » Género: femenino
{ » Orientación Sexual: heterosexual
{ » Edad: 22
{ » Clan:hyuga
{ » Aldea: kiri
{ » Rango: mizukage
{ » Especialidad(es):nin.medico genjutsu
{ » Elemento(s): viento , agua , rayo , hielo (no me se los nombres)


{. . DESCRIPCIONES
{ » Descripción Física: soy rubia, con ojos celestes, rubia de cara, vestido largo de color celeste (vestido sin inflar) (del color del hielo) zapatos de color celeste, soy flaca peso 60,300 kg y mido aproximadamente un 1,78.
en mi cabeza tengo un rodete echo con dos palillos que se entrecruzan en mi pelo rubio que brilla cualdo el sol lo ilumina



{ » Descripción Psicológica:{ » Descripción Psicológica: stanfor es una chica que a tenido que vivir sola desde pequeña debido a que sus padres fueron asesinados misteriosamente, por lo cual sabe como conducirse ella sola sin embargo apesar de haber vivido esto esta no es ni fria ni seria si no muy coqueta y seductora con los chicos y hombres guapos que le llaman la atencion, tambien algo osada y pervertida cuando esta a solas con un chico. Tambien es muy tierna e inocente ya que la mayoria de las cosas que hace hacen que ella se vea inocente aunque haya hecho algo que esta mal. Esta como todo ser humano tiene un lado oscuro el cual libera en la batalla y en esta no suele tener mucha compasion ya que no le gustaria ser engañada.



{. . HISTORIA: cuando era chica fui abandonada por mis padres puesta en un canasto envolvida y arrogada al mar 2 años despues un clan llamado hyuga me encontraron en la orillas de la cascada de la verdad, me criaron, me entrenaron hasta los 10 años porque mi clan habian ido a una guerra y murieron en ella estube secuestrada 3 años por un ninja y sus clan me secuestro en el desierto y me quizo matar y despues de discutir con su clan desidieron no matarme pero qedarme ahi en una ciudad misteiosa hasta qe se descubra como se habre la puerta ya qe ellos escondieron la llave en la ciudad asi es como estube 3 años atrapada ahi intentando escapar hasta qe un dia un señor qe ya era viejo me abrio las puertas al escuchar mis gritos de ayuda , el tenia una llave maestra.
vivi 2años con ese hombre hasta qe murio el y bie me salvo me dio de tomar agua y de beber luego de esos 2 años volvi a mi alda y me entere qe mi clan habia sido muy poblado y me q ede alli



{. . DATOS EXTRA: ----------
{ » Nombre Real del Personaje: ----------
{ » Anime, Manga, Juego de donde proviene: (De donde proviene tu físico).

stanfor
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
FICHA  de stanfor Left_bar_bleue0/0FICHA  de stanfor Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

FICHA  de stanfor Empty Re: FICHA de stanfor

Mensaje por Gara Jue Nov 29, 2012 1:06 pm

aseptada[b]
Gara
Gara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información Ninja.
Ryous:
FICHA  de stanfor Left_bar_bleue999/999FICHA  de stanfor Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.